Recuerda que estamos en la semana de las herramientas gratuitas (o casi) que te permiten realizar de forma más eficiente las tareas habituales de tu negocio.
En el post 1: Cómo gestionar tu imagen de marca, y en concreto tus colores.
En el post 2: cómo gestionar dentro de esta imagen de marca, tu logo y su omnipresencia.
Hoy te vengo a hablar de tu organización en sentido amplio, ya sea para:
tu gestión de proyectos
tus tareas
tu repositorio de información
tu gestión documental
tu gestor de políticas internas.
tu gestor de estrategias
Y aunque ves muchos TUs en la lista anterior, la herramienta que te traigo hoy es para que hagas todo esto, junto a tu equipo, ya que es totalmente colaborativa.
Hace ya algunos meses te hablé de ella en relación a la procrastinación, pero es que cuanto más la uso, más me gusta. Se llama Notion, y, en mi caso, vino para quedarse.
La utilizo para guardar registro de todas mis publicaciones, mis newsletters...
Para recoger las ideas que van a formar parte de mi blog, y catalogarlas en función de su estado:
Y también la utilizo para hacer templates para ayudarte como lector en la valoración de mi siguiente bloque que publicaré en breve: (Cyber) Seguridad by Beites.
O como repositorio de mis contenido de charlas y foros
Los usos están limitados a lo que a ti se te ocurra. Es gratuita, multidispositivo, colaborativa y online. No hace falta instalación y cuenta con decenas de templates que te ayudan a comenzar:
Como todas estas herramientas, suponen un pequeño esfuerzo en su adaptación, no por su dificultad si no por nuestra reticencia a probar a hacer las cosas de distinta manera. Once you pop, you can´t stop.
Comentários