top of page
Buscar
  • Foto del escritorNacho Beites

MI HIJO TIENE UN BLOG

No es técnicamente un blog, pero sí un canal de whatsapp, en donde está empezando a dar rienda suelta a su pasión, los coches.


¿Y por qué vengo a hablar de esto? pues porque me encanta ver cómo la gente, y en especial mis hijos, van encontrando su camino. Hay pocas probabilidades de que vaya a ser su canal definitivo y seguramente tenga que cambiar varias veces el enfoque y el objetivo hasta dar con la clave, pero es un primer paso impresionante.


¿Y qué tiene de especial el canal? nada, y todo. Nada porque no tiene información de momento que no puedas encontrar en internet, y todo, porque es fascinante ver cómo un niño de 12 años condensa y ordena la información más relevante, cómo utiliza los medios existentes (whatsapp y Chatgpt) para generar contenido:




Como dije el otro día en el artículo sobre el uso de chatGPT en la educación, es totalmente absurdo ponerle puertas al campo (y al cambio). Estas nuevas tecnologías pueden hacer que nuestros hijos potencien sus pasiones, encuentren sus formas de explotarlas y comunicarlas y sobre todo, empiecen a entender qué y cómo utilizar todas estas tecnologías. En el camino no pierden nada, absolutamente nada, llegue a donde llegue este canal van a tener una ventaja competitiva clara como personas.


Ahora, intentad trasladar este caso a vuestro día a día. Todos nosotros tenemos medios para conseguir todo lo que queramos hacer. Sólo nos queda eso, el deseo de hacerlo.


Os dejo el link al canal, por si queréis echar un ojo:






35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page