top of page
Buscar
  • Foto del escritorNacho Beites

SI YA LO SABES, ANTICIPATE

O como también dice el refranero español (que cuantos más años más aprecio su sabiduría) más vale una colorado que ciento amarillo.


La teoría que hoy te propongo es muy fácil, pero difícil a veces de llevar a cabo. Si ya sabes que algo que has hecho no va a ser de agrado, o lo has hecho mal, anticípate, dilo, exponte, no pasa nada!


El ser humano está preparado para rebatir, discutir y el poder que tenemos para llevar la contraria e intentar encontrar siempre argumentos en contra puede ser interminable. Pero en cuanto alguien viene con la disculpa por delante pues... simplemente nos desmontan.


Esto es como cuando éramos niños. La bronca no es igual si rompías una lámpara y se la llevabas con cara de culpable reconocido a tus padres que si te hacías el loco y después de muchas mentiras te pillaban.


Y es que todo esto viene por esta noticia de Marc.


Durante un vuelo de 10h, que se dirigía de Seúl a San Francisco. Una madre distribuyó a más de 200 pasajeros en el avión una bolsa de plástico con todo esto de las fotos.

Ahora imagínate tu como pasajero cuál va a ser tu reacción si el niño se pasa llorando todo el vuelo. E imagínate cuál hubiese sido si no lo hubiese hecho.


A veces puede ser mas duro o costoso ir con la verdad por delante, pero a la larga, siempre compensa.







6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page