top of page
Buscar
  • Foto del escritorNacho Beites

LOS RIESGOS EMPRESARIALES DEL 2022

Pues resulta que Allianz realiza una barómetro de riesgo anual en donde no sólo tiene en cuenta a asesores internos y gestiones en reclamaciones de la compañía sino también a directivos de grandes empresas. Esto es lo que sale



Me resulta curioso: Cómo la economía es la última de las preocupaciones, y la interrupción del negocio se ha convertido en una de las mayores preocupaciones (qué daño ha hecho aquel barco del canal de suez y la crisis de materias primas).

El peso del cambio de regulación y legislación, estamos yendo a economías cada vez más intervenidas en todos los aspectos.

También me parece interesante ver cómo el cambio climático y los desastres naturales van ganando peso. ¿sabías que, segun AON, los desastres naturales le costaron al mundo 238 mil millones de dólares (de los cuales sólo 108 estaban asegurados)?.

Aqui el documento completo:

828890a9-4290-44f5-905d-bb41b0b85827
.pdf
Download PDF • 10.86MB

Si hacemos un poco mas de desglose sobre el punto mas preocupante (ciberseguridad), los ransonware y pérdida de datos es lo que mas preocupa, así que !ojo con abrir adjuntos de desconocidos o poner información confidencial donde no debemos!.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page